Conecta con nosotros

Nacionales

WhatsApp habilitará una de las funciones mas pedidas

Durante los últimos días se conoció un nuevo truco para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular, y como si eso fuera poco, ahora llegó una nueva función que era muy solicitada por los clientes del servicio de mensajería.
Se trata de transferir chats de Android a iOS, o viceversa, una petición que se presenta cuando una persona cambia no solo de teléfono, sino también de sistema operativo.

Según informó Apple, desde hoy y en versión de pruebas (la conocida como Beta), ya se podrá transferir toda la información y realizar dicha función.

“Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone hacia Android el año pasado y ahora añadimos también Android a iPhone”, manifestó, Mark Zuckerberg fundador y consejero delegado de Meta.

Transferir chats de WhatsApp desde Android a iOS: requisitos
Para ejecutar esta función será necesario tener descargada la aplicación “Pasar a iOS”. A su vez se debe tener el sistema operativo Android OS Lollipop, SDK 21 o una versión posterior, o bien tanto Android 5 como una versión posterior.
Cabe destacar que ambos teléfonos entre los que se van a transferir los chats deben contar con el mismo número de teléfono. Ambos dispositivos deben estar conectados a una fuente de energía y a su vez, a la misma red Wi-Fi. En caso de no ser así, es requisito conectar el dispositivo con Android a la zona Wi-Fi del iPhone.

Una vez hecho eso, se proceden a realizar los pasos correspondientes:

Abrir la app de Pasar a iOS.
Se mostrará un código en el iPhone, el cual deberá introducirse en el antiguo Android.
Seleccionar WhatsApp en las opciones de transferencia de datos.
Seleccionar “Comenzar” y se iniciará el proceso.
Una vez abierto WhatsApp en el nuevo iPhone, se completará el proceso y estará habilitado el acceso a todos los chats.

Nacionales

INFLACIÓN

El Índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) fue del 20,6% durante enero, impulsado por la suba de Bienes y servicios con el 44,4%, de Transporte el 26,6% y de Alimentos y bebidas el 20,4%, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
De esta manera, la inflación de enero se ubicó por debajo del 25,5% que se registró en diciembre, y del cálculo del 21,9% que estimaron las consultoras que participaron del Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) que realiza el Banco Central (BCRA).
El rubro de mayor aumento en el mes fue el de “Bienes y servicios varios” con el 44,4%, producto del incremento en artículos de Cuidado personal.
Le siguieron “Transporte“, con el 26,3%, por las subas en transporte público y el arrastre del aumento de combustibles, junto con “Comunicación”, con el 25,1%, por el alza en servicios telefónicos y de internet.
Fuente:Diario La Mañana
Sigue leyendo

Nacionales

DANIEL SCIOLI ASUMIRÁ EN LA SECRETARÍA DE TURISMO, AMBIENTE Y DEPORTES

El exvicepresidente Daniel Scioli, embajador en Brasil desde la gestión de Alberto Fernández hasta la actual de Javier Milei, asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, confirmó este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos.
En su cuenta de la red social X, Francos publicó una foto donde se lo ve junto a ambos: “Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior”, anunció.
“Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo, donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, agregó Francos.
Fuente: Diario La Mañana
Sigue leyendo

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa