Conecta con nosotros

Locales

Tránsito y Seguridad Ciudadana

Continúan los controles vehiculares en la ciudad de Resistencia. En ese sentido, el Municipio de la capital chaqueña, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana sigue implementando mecanismos de control para registra y multar a conductores que utilicen el celular mientras conducen.
Las infracciones son filmadas en cámaras instaladas en los cascos de los inspectores, de esta manera no sólo constatan fehacientemente la infracción, sino que además la documentan en material fílmico que permite adjuntar como prueba.
El subsecretario de Tránsito, Matías Breard informó que “durante la semana, se registraron más de 10 conductores cometiendo esta falta. Por lo cual los agentes deben confeccionar una multa que tiene el valor de 150 litros de nafta súper, en el caso que sea reincidente sería 500 litros, lo que significa alrededor de unos $70.000”.
“Cabe aclarar que si bien la multa tiene un alto costo económico, nosotros lo que buscamos con esta pena sancionatoria es concientizar a la ciudadanía sobre la gravedad y el riesgo al que se exponen manteniendo esta conducta”, indicó el funcionario.

Locales

Continúan los intentos de estafa mediante hackeo de números y cuentas

Un mensaje de advertencia importante: continúan los intentos de estafa mediante el hackeo de números y cuentas. Si recibis solicitudes de dinero, te recomendamos llamar o acudir personalmente a la casa de la persona que realiza la petición para verificar su autenticidad. ¡Cuidémonos entre todos!

Sigue leyendo

Locales

Los Bibis de México regresan a Formosa

“¡Atención Formosa! La espera ha terminado. Los Bibis  vuelven para brindarte otra inolvidable presentación.
Si te perdiste su último show, esta es tu oportunidad de disfrutar de la mejor música grupera en vivo. Prepárate para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los éxitos que tanto amas. ¡Muy pronto, una noche llena de alegría y buena música te espera! No te lo pierdas.
Sigue leyendo

Locales

Cierre de la Avenida Ribereña por Obras de Mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Formosa ha anunciado el cierre total de la avenida Ribereña a partir de las 6:30 horas del día lunes 13 de mayo. Este cierre se debe a tareas de mantenimiento en las cabeceras del puente sobre el riacho Formosa.
Los cortes se realizarán en ambas manos, en las intersecciones con las calles San Martín, Santa Bárbara, prolongación de Puchini y la avenida Laureano Maradona, y estarán debidamente señalizados. Se prevé que los cortes se mantendrán hasta que concluyan las obras planificadas.
Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa