Conecta con nosotros

Locales

Soberanía Alimentaria Formoseña visitará este viernes el barrio San Francisco y abrirá sus cuatro centros fijos

Entre los productos destacados se encuentran alimentos paipperos como banana a $200 la docena y sandía a $100 el kilo.

El programa provincial Soberanía Alimentaria Formoseña participará el viernes 3 del Operativo de Prestaciones de Salud que tendrá lugar en el barrio San Francisco y, a su vez, ese mismo día y el sábado 4 habrá jornadas en los cuatro centros de comercialización.

Cabe recordar que los cuatro locales de venta se encuentran ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855, Avenida Néstor Kirchner 5595 del barrio 12 de Octubre; Avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario y la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar.

Precios acordados

En un contexto de subas de precios en los alimentos de consumo masivo es crucial subrayar los precios acordados por el Gobierno provincial dentro del esquema, entre ellos los de origen paippero provenientes de chacras del interior provincial, como ser las localidades de Riacho He Hé y Tres Lagunas.

Entre dichos alimentos se destacan los productos de estación, verduras de hoja, frutos como la banana a $200 la docena, sandía a $100 el kilo, choclo a $350 la docena, sumado a toda la propuesta de frutas, verduras, hortalizas y cítricos que cada consorcio propone.

Carnes

Este rubro en particular es uno de los que sufrió subas en sus precios a nivel nacional, y por medio de un esfuerzo y compromiso por parte del Gobierno provincial junto con el sector privado, se intenta disponer de estos productos a precios más accesibles dentro del programa.

En esa línea en las próximas ediciones, se dispondrá de parte de la empresa “Los Nenecos”, cortes como costeleta de novillo a $2500 el kilo; corte americano de novillo a $2500; carne molida a $2000 el kilo; muslo de pollo a $1260; falda de cerdo a $1000, carré de cerdo a $2100, pechito de cerdo a $2300; chorizo parrillero a $950; chorizo especial a $1499 y salchicha parrilllera a $1599.

Del mismo modo, hamburguesas Friar por dos unidades por 69 gramos a $502; medallones Friar por dos unidades por 56 gramos a $260; salchichas Nutryte por seis unidades a $330; milanesas de carne a $1999; milanesas de pollo a $1750 y milanesas de cerdo a $1700.

También se ofrecerá el aceite “Golden chef” de girasol por 0,900 cc a $750 y el mezcla a $599.

Huevos y otros rubros

Se pondrán a la venta los huevos por maple a un valor de $2000 el maple.

Asimismo, el esquema ofrecerá en cada jornada su listado completo de alimentos, que se compone, además de los mencionados anteriormente, por lácteos, harinas de maíz, pan, las distintas variedades de arroz y yerba mate de un kilo y de 500 gramos.

Gas

Por otro lado también, la garrafa de GLP de 10 kilogramos de la empresa provincial REFSA Gas a un precio especial referenciado de $3000.

A su vez, los productos del rubro limpieza dispuestos por la pyme Bio Clean. Y la presencia de los emprendedores locales por medio de la participación de la Subsecretaría de Empleo, dentro de las jornadas del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña.

Fuente:Agenfor

Locales

Continúan los intentos de estafa mediante hackeo de números y cuentas

Un mensaje de advertencia importante: continúan los intentos de estafa mediante el hackeo de números y cuentas. Si recibis solicitudes de dinero, te recomendamos llamar o acudir personalmente a la casa de la persona que realiza la petición para verificar su autenticidad. ¡Cuidémonos entre todos!

Sigue leyendo

Locales

Los Bibis de México regresan a Formosa

“¡Atención Formosa! La espera ha terminado. Los Bibis  vuelven para brindarte otra inolvidable presentación.
Si te perdiste su último show, esta es tu oportunidad de disfrutar de la mejor música grupera en vivo. Prepárate para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los éxitos que tanto amas. ¡Muy pronto, una noche llena de alegría y buena música te espera! No te lo pierdas.
Sigue leyendo

Locales

Cierre de la Avenida Ribereña por Obras de Mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Formosa ha anunciado el cierre total de la avenida Ribereña a partir de las 6:30 horas del día lunes 13 de mayo. Este cierre se debe a tareas de mantenimiento en las cabeceras del puente sobre el riacho Formosa.
Los cortes se realizarán en ambas manos, en las intersecciones con las calles San Martín, Santa Bárbara, prolongación de Puchini y la avenida Laureano Maradona, y estarán debidamente señalizados. Se prevé que los cortes se mantendrán hasta que concluyan las obras planificadas.
Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa