Conecta con nosotros

Locales

Se levanto el paro de colectivo

El servicio de colectivos urbanos volverá a la normalidad tras el paro realizado por los dos gremios de choferes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), por falta de pago de sus haberes por parte de la empresa Crucero del Sur. A última hora de la tarde de hoy, el Gobierno de la provincia y la Municipalidad se habrían comprometido a hacer un aporte económico para pagar esos sueldos, según informó a La Mañana el titular de la UCRA, Javier Oviedo.
La solución llegó en la segunda reunión realizada en la jornada, dado que al mediodía se había realizado una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo de la provincia en la que no se llegó a un acuerdo que destrabe el conflicto.
En declaraciones a La Mañana, el secretario general de la UTA, Diego Mendoza, contó que la empresa ya les había comunicado que no tenía el dinero para hacer frente a los salarios, por lo que el paro se oficializó poco antes del mediodía, aunque ya se cumplía desde horas antes. Agregó que primero les habían dicho que cobraban los sueldos el martes, pero como ayer el gerente les comunicó que no había conseguido los fondos debido a retrasos en la llegada de los subsidios nacionales, se decidió parar el servicio.
Fuente: Diario La Mañana

Locales

Continúan los intentos de estafa mediante hackeo de números y cuentas

Un mensaje de advertencia importante: continúan los intentos de estafa mediante el hackeo de números y cuentas. Si recibis solicitudes de dinero, te recomendamos llamar o acudir personalmente a la casa de la persona que realiza la petición para verificar su autenticidad. ¡Cuidémonos entre todos!

Sigue leyendo

Locales

Los Bibis de México regresan a Formosa

“¡Atención Formosa! La espera ha terminado. Los Bibis  vuelven para brindarte otra inolvidable presentación.
Si te perdiste su último show, esta es tu oportunidad de disfrutar de la mejor música grupera en vivo. Prepárate para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los éxitos que tanto amas. ¡Muy pronto, una noche llena de alegría y buena música te espera! No te lo pierdas.
Sigue leyendo

Locales

Cierre de la Avenida Ribereña por Obras de Mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Formosa ha anunciado el cierre total de la avenida Ribereña a partir de las 6:30 horas del día lunes 13 de mayo. Este cierre se debe a tareas de mantenimiento en las cabeceras del puente sobre el riacho Formosa.
Los cortes se realizarán en ambas manos, en las intersecciones con las calles San Martín, Santa Bárbara, prolongación de Puchini y la avenida Laureano Maradona, y estarán debidamente señalizados. Se prevé que los cortes se mantendrán hasta que concluyan las obras planificadas.
Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa