Conecta con nosotros

Deportes

Ricardo Zielinski: “Ya tengo en la cabeza el 90% de los jugadores que tienen que jugar”

Ricardo Zielinski asumió como entrenador de Independiente y afirmó que ya tiene en su cabeza la mayoría de los jugadores que tienen que jugar, mintras que también habló de su estilo, de la situación del club y su constante predisposición para tomar el cargo.

El director técnico, de último paso por Nacional de Uruguay, tomó las riendas del primer equipo del “Rojo” y declaró: “Ya tengo en la cabeza el 90 por ciento de los jugadores que tienen que jugar. Después hablaremos y si hay alguno que no tiene que jugar. Los hemos visto a todos”.

Luego, el entrenador de 63 años se refirió a su estilo de juego: “Trato de jugar de local y visitante de la misma forma. Mis equipos fueron protagonistas siempre. Me adapto a los jugadores que hay. A veces se presiona alto, a veces no, a veces hay que defender más que en otras ocasiones”.

“No tiene sentido ir con una idea si no tenemos los intérpretes para eso. En el mundo esa discusión ya pasó, pero en Argentina todavía sucede. Los equipos de fútbol se trabajan en conjunto. Hay que ser sólidos. Todo depende de los intérpretes. Veré y hablaré con los jugadores a ver qué sistema prefieren”.

“Yo todos los equipos que he dirigido, siempre he sido un entrenador que ha buscado el arco contrario. Si me he defendido es porque el rival tenía más. Por más que yo quiere jugar de una forma u otra, tenemos que interpretar las características del jugador. A veces uno quiere jugar de una manera y no tiene jugadores de esa característica” agregó el “Ruso”.

El director técnico que oriundo de Lanús continuó dando un breve análisis del plantel que tendrá en el club de Avellaneda: “Me parece que Independiente tiene un buen plantel. Lo podemos mejorar. Hay mucho ámbito para una mejoría. Espero incorporarme y conocer el club. Por ahí no está a la altura de Boca o River, pero podemos pelear una copa internacional. Ahora pensamos en lo que viene, en Racing. El mercado de pases veremos a mitad de año. Irán acomodando las cosas de a poco. Mi preocupación y ocupación es generar calma, volver a la normalidad y ganar para trabajar más tranquilo”.

Por último, Zielinski habló de la predisposición que siempre mantuvo para convertirse en el entrenador de Independiente: “Cuando vas a un equipo, tenés que pensar en el bien de ese equipo. Siempre estuve predispuesto a agarrar Independiente, que tiene que volver a lugares donde ha estado. Son clubes donde tenés que aprender a jugar con presión”.

FUENTE:https://noticias.mitelefe.com/

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi, otra vez el mejor del mundo: ganó el tercer premio The Best de su carrera

Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. La ceremonia se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde elegirán a los mejores futbolistas, entrenadores e hinchas de 2023.

 

El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami fue nominado a Erling Haaland del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del PSG. Messi logró su tercer The Best tras haberlo conseguido en 2019 y 2022.

Fuente:Diario El Comercial

Sigue leyendo

Deportes

🥇 LOS LEONES TERMINARON EN LO MÁS ALTO

🇦🇷 El seleccionado nacional de hockey masculino venció 3-1 a Chile en la final de los Juegos Panamericanos en Santiago y ganaron la medalla de oro.
🏑 Además de ser campeón, el equipo argentino se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente:La 100 FM

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa