Conecta con nosotros

Deportes

Racing le ganó el clásico a Independiente con un gol de otro planeta

Racing vs. Independiente. Foto: NA.

Racing le ganó este domingo por 1 a 0 a Independiente en una intensa nueva edición del clásico de Avellaneda disputada en el estadio Presidente Perón por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El delantero Gabriel Hauche, a los 9 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador con un formidable gol de chilena después de un tiro de esquina. Más tarde, a los 20, Joaquín Laso generó una falta en su propia área y el árbitro Fernando Rapallini sancionó penal, pero el atacante Enzo Copetti lo malogró al estrellar la pelota en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Sosa.

Con el correr del juego, el encuentro se equilibró e incluso Independiente tuvo aproximaciones, aunque escasas, con remates de media distancia y a partir de la proyección de Alex Vigo, que desperdició la chance más clara al llegar por la banda derecha. El equipo de Fernando Gago también intentó liquidar el duelo pero tuvo que sufrir hasta el final por la falta de puntería, por lo que el DT realizó modificaciones defensivas para aguantar el resultado y quedarse con los tres puntos en casa.

De esta manera, Racing alcanzó las 13 unidades en la tabla de posiciones y escaló hasta el tercer puesto, mientras que el “Rojo” no levanta cabeza: tiene siete y el director técnico Eduardo Domínguez quedó aún más en la cuerda floja. En la próxima fecha, la “Academia” visitará a Newell´s en Rosario e Independiente será local de Central en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

FUENTE Diario26

Deportes

EL FÚTBOL DE LUTO

A los 85 años, murió César Luis Menotti, histórico entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.

Fuente: Diario La Mañana

Sigue leyendo

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi, otra vez el mejor del mundo: ganó el tercer premio The Best de su carrera

Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. La ceremonia se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde elegirán a los mejores futbolistas, entrenadores e hinchas de 2023.

 

El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami fue nominado a Erling Haaland del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del PSG. Messi logró su tercer The Best tras haberlo conseguido en 2019 y 2022.

Fuente:Diario El Comercial

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa