Conecta con nosotros

Locales

Los Bibis de México regresan a Formosa

“¡Atención Formosa! La espera ha terminado. Los Bibis  vuelven para brindarte otra inolvidable presentación.
Si te perdiste su último show, esta es tu oportunidad de disfrutar de la mejor música grupera en vivo. Prepárate para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los éxitos que tanto amas. ¡Muy pronto, una noche llena de alegría y buena música te espera! No te lo pierdas.

Locales

Continúan los intentos de estafa mediante hackeo de números y cuentas

Un mensaje de advertencia importante: continúan los intentos de estafa mediante el hackeo de números y cuentas. Si recibis solicitudes de dinero, te recomendamos llamar o acudir personalmente a la casa de la persona que realiza la petición para verificar su autenticidad. ¡Cuidémonos entre todos!

Sigue leyendo

Locales

Cierre de la Avenida Ribereña por Obras de Mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Formosa ha anunciado el cierre total de la avenida Ribereña a partir de las 6:30 horas del día lunes 13 de mayo. Este cierre se debe a tareas de mantenimiento en las cabeceras del puente sobre el riacho Formosa.
Los cortes se realizarán en ambas manos, en las intersecciones con las calles San Martín, Santa Bárbara, prolongación de Puchini y la avenida Laureano Maradona, y estarán debidamente señalizados. Se prevé que los cortes se mantendrán hasta que concluyan las obras planificadas.
Sigue leyendo

Locales

Activa intervención comunal para el mejoramiento de calles, la higiene urbana y el mantenimiento de los desagües

Agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron múltiples trabajos en diferentes barrios este martes, a fin de mejorar las calles de tierra, optimizar el drenaje urbano y garantizar la higiene.

Las cuadrillas se desplegaron en la extensión de la avenida Los Pioneros, para hacer efectivas las acciones de distribución de suelo y perfilado, a la altura del barrio 25 de Mayo; en arterias internas de este último conglomerado y del barrio Lisbel Rivira, además, tuvieron lugar las tareas de perfilado, limpieza, riego y recolección de residuos no convencionales.

En simultáneo, otro equipo se movilizó en sectores puntuales del barrio Urbanización España, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza, recolección de residuos no convencionales y cuneteo con carga directa. Asimismo, en diferentes puntos de los barrios Cono Sur, La Nueva Formosa y Fleming se realizaron acciones de retiro de escombros y ramas

Por otra parte, en calles internas del barrio República Argentina cobraron intensidad las tareas de cuneteo, de forma manual, al tiempo que en los barrios 1º de Mayo y El Porvenir se desarrollaron trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros.

Fuente:Parte de prensa Municipal

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa