Conecta con nosotros

Deportes

Lionel Messi, otra vez el mejor del mundo: ganó el tercer premio The Best de su carrera

Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. La ceremonia se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde elegirán a los mejores futbolistas, entrenadores e hinchas de 2023.

 

El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami fue nominado a Erling Haaland del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del PSG. Messi logró su tercer The Best tras haberlo conseguido en 2019 y 2022.

Fuente:Diario El Comercial

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Deportes

🥇 LOS LEONES TERMINARON EN LO MÁS ALTO

🇦🇷 El seleccionado nacional de hockey masculino venció 3-1 a Chile en la final de los Juegos Panamericanos en Santiago y ganaron la medalla de oro.
🏑 Además de ser campeón, el equipo argentino se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente:La 100 FM

Sigue leyendo

Deportes

La FIFA difundió los requisitos que deberán tener los estadios que sean designados como sedes para el Mundial de 2030

Todavía no hay ninguna designación o comunicación oficial de parte de la FIFA respecto a dónde jugará Argentina su partido inaugural en 2030, pero todos los cañones apuntan al Estadio Monumental al ser históricamente “la casa de la Selección”, según palabras del propio Tapia, y sobre todo por haber albergado casi todos los partidos del equipo comandado por Lionel Scaloni en el último tiempo.
En las últimas horas, la FIFA difundió un documento en el que se detallan punto por punto los requisitos que deberán cumplir los estadios que sean designados para albergar partidos del Mundial 2030. Entre tantos ítems específicos acerca de infraestructura, se destacan algunos en los que River aventaja al resto de las canchas del país y de Uruguay o Paraguay.
Los partidos inaugurales del Mundial 2030 para Argentina, Uruguay y Paraguay se van a jugar el sábado 8 y domingo 9 de junio de dicho año. La inauguración oficial en España, Portugal y Marruecos será el 14 y 15 de junio.
Reza la guía de la FIFA. Pasando en limpio, si el Monumental va a ser designado como sede, tendrá que estar obligatoriamente techado, algo que hasta el día de hoy no ocurrió pero que está en los planes.
La Página Millonaria adelantó hace algunos meses que en River contemplan la posibilidad de techar el Monumental, pero que el proyecto está anclado a que la cancha sea designada o no como sede de la Copa del Mundo 2030, por eso los próximos .
Por otra parte, está en evaluación la instalación de un sistema lumínico exterior que le de un tono rojo y blanco al estadio desde el exterior. En esa línea, desde el club le aseguraron a este medio que no hay previsto ninguna modificación en cuanto a la cantidad de butacas blancas y rojas en los sectores donde está previsto que los asientos sean grises.
Fuente: La Pagina millonaria / FIFA
Todas las reacciones:

2,3 mil

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa