Conecta con nosotros

Locales

La comuna realizó acciones de señalización sobre la avenida Néstor Kirchner

Durante la jornada del martes, equipos de trabajo de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino desarrollaron acciones de señalización en un tramo de la avenida Néstor Kirchner, en la zona del puente ubicado sobre el riacho El Pucú.

En la oportunidad, el responsable del área, José Olmedo, precisó: “El trabajo realizado consiste en la demarcación del carril exclusivo para motocicletas y bicicletas en un tramo de la avenida Néstor Kirchner, más precisamente en la zona del puente que está sobre el riacho El Pucú. De modo que se realizó la señalización horizontal y vertical, con postes flexibles de demarcación vial”.

El funcionario explicó, además, que “se procedió a la instalación de cartelerías correspondientes en cada una de las cabeceras, indicando así el carril exclusivo para este tipo de vehículos”.

“El objetivo es que, entre todos, construyamos una ciudad mucho más segura y ordenada en el aspecto vial, por eso recomendamos a los vecinos y vecinas que circulen con precaución, respetando las señalizaciones”, concluyó Olmedo.

Fuente: Prensa Municipal

Locales

Continúan los intentos de estafa mediante hackeo de números y cuentas

Un mensaje de advertencia importante: continúan los intentos de estafa mediante el hackeo de números y cuentas. Si recibis solicitudes de dinero, te recomendamos llamar o acudir personalmente a la casa de la persona que realiza la petición para verificar su autenticidad. ¡Cuidémonos entre todos!

Sigue leyendo

Locales

Los Bibis de México regresan a Formosa

“¡Atención Formosa! La espera ha terminado. Los Bibis  vuelven para brindarte otra inolvidable presentación.
Si te perdiste su último show, esta es tu oportunidad de disfrutar de la mejor música grupera en vivo. Prepárate para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los éxitos que tanto amas. ¡Muy pronto, una noche llena de alegría y buena música te espera! No te lo pierdas.
Sigue leyendo

Locales

Cierre de la Avenida Ribereña por Obras de Mantenimiento

La Municipalidad de la ciudad de Formosa ha anunciado el cierre total de la avenida Ribereña a partir de las 6:30 horas del día lunes 13 de mayo. Este cierre se debe a tareas de mantenimiento en las cabeceras del puente sobre el riacho Formosa.
Los cortes se realizarán en ambas manos, en las intersecciones con las calles San Martín, Santa Bárbara, prolongación de Puchini y la avenida Laureano Maradona, y estarán debidamente señalizados. Se prevé que los cortes se mantendrán hasta que concluyan las obras planificadas.
Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa