Conecta con nosotros

Deportes

En un festín de goles, Boca goleó a Tigre y se recuperó en la Liga Profesional

Xeneize, fútbol argentino. Foto: NA.

Boca venció por 5 a 3 a Tigre en el estadio la Bombonera, en uno de los mejores partidos de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional, con un segundo tiempo repleto de emociones. El Xeneize se puso en ventaja con un perfecto cabezazo del delantero Darío Benedetto, a los 10 minutos, pero luego creció el Matador y comenzó a aproximarse al arco defendido por Agustín Rossi.

En una de esas llegadas, Tigre aprovechó un lateral, lo sacó rápido y un centro lanzado por el mediocampista Cristian Zabala se desvió en el defensor Nicolás Figal, por lo que descolocó a Rossi y la pelota fue a parar a la red para poner el duelo 1 a 1.

Ya en el complemento, en una ráfaga de tres minutos, Boca volvió a pasar al frente con goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Demartini, en contra de su propia valla, a los 9 y 12, respectivamente, pero la visita se metió nuevamente en partido con el descuento de Mateo Retegui a los 22.

Sin embargo, el conjunto de Sebastián Battaglia apeló a su jerarquía cuando parecía que se le complicaba la noche: Zeballos convirtió el cuarto a los 28 minutos y Benedetto apareció otra vez, a los 35, para sentenciar la aplastante victoria del elenco de La Ribera en un verdadero partidazo, pese a que Retegui puso el marcador 5 a 3 de penal a los 44.

Con este triunfo, Boca se recuperó del traspié en Santiago del Estero, donde perdió 1 a 0 con Central Córdoba, y suma seis puntos en lo que va de la competencia, mientras que Tigre acumula cuatro unidades hasta el momento.

En la próxima fecha, Boca se enfrentará con Barracas Central el domingo a las 20:30, al tiempo que el “Matador” recibirá a Banfield el mismo día desde las 13.

Por Diario26

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi, otra vez el mejor del mundo: ganó el tercer premio The Best de su carrera

Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. La ceremonia se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde elegirán a los mejores futbolistas, entrenadores e hinchas de 2023.

 

El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami fue nominado a Erling Haaland del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del PSG. Messi logró su tercer The Best tras haberlo conseguido en 2019 y 2022.

Fuente:Diario El Comercial

Sigue leyendo

Deportes

🥇 LOS LEONES TERMINARON EN LO MÁS ALTO

🇦🇷 El seleccionado nacional de hockey masculino venció 3-1 a Chile en la final de los Juegos Panamericanos en Santiago y ganaron la medalla de oro.
🏑 Además de ser campeón, el equipo argentino se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente:La 100 FM

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa