Conecta con nosotros

Deportes

Durísimo golpe para River: cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Monumental

River vs. Godoy Cruz. Foto: NA

River no jugó bien una vez más y cayó sin atenuantes frente a Godoy Cruz por 2 a 0 al término del encuentro que disputaron durante la noche de este domingo, en el estadio Más Monumental, por la séptima jornada de la Liga Profesional.

River desde el comienzo tuvo la premisa de llevarse un triunfo para dejar en el olvido la eliminación de la Copa Libertadores, sin embargo, se llevó una sorpresa ante Godoy Cruz que se mostró punzante y plantado, generando un juego de igual a igual que en grandes trayectos incomodó al dueño de casa.

Con esa verticalidad y mucha movilidad, el Tomba propuso un juego directo y a los 20 minutos dio el primer golpe: Ojeda se filtró entre los centrales, le puso el cuerpo a González Pirez y definió, en primera instancia el volante debió aguardar el chequeo del VAR, pero luego pudo celebrar tras la confirmación del tanto.

El tanto fue un golpe que lo dejó tambaleando a River y casi sin lograr reacción, tras la reanudación sufrió el segundo tanto: Bullaude continuó la jugada que inició Ojeda y posteriormente metió un buscapié para la llegada la aparición de Abrego que firmó el 2-0.

Todo era del conjunto de Mendoza, pero en el cierre de la primera etapa sufrió una polémica expulsión luego de que Ferrari fuera amonestado dos veces en un minuto, pero en la segunda acción en un movimiento que no quedó del todo claro, pareció más simulación de Rodrigo Aliendro que falta del defensor.

El defensor de Godoy Cruz Giaunluca Ferrari fue expulsado, a los 42 minutos, por doble amonestación. Por estas instancias, River jugó gran parte del encuentro con superioridad numérica en el campo.

Ya en el complemento, con el hombre de más, Marcelo Gallardo fiel a su estilo movió el banco de los suplentes y realizó cuatro cambios con los que intentó darle una impronta más ofensiva a su equipo con la frescura de David Martínez, el “Yacaré” Herrera, Santiago Simón y Esequiel Barco.

Los cambios surtieron efecto y River se hizo dueño del partido, en el cual acorraló a un rival que se replegó obligadamente, pero que en la mencionada faceta le cerró los caminos al equipo Millonario que intentó pero no pudo romper líneas e intentó con remates de media distancia, acción que hizo lucir al arquero Diego “Ruso” Rodríguez, quien mostró estar en buen nivel tras su paso por el fútbol de Grecia.

Con el correr de los minutos, el pleito fue bajando la intensidad y solo quedó tiempo para que en el cierre del mismo se fuera expulsado Aliendro en un polémica acción -chequeada mediante el VAR- en la que el ex Colón pisa primero el césped y luego al rival.

River pagó muy caro las partidas de sus figuras ante un Tomba que desplegó pasajes de buen fútbol y ganó de forma merecida.

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Deportes

Lionel Messi, otra vez el mejor del mundo: ganó el tercer premio The Best de su carrera

Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año. La ceremonia se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde elegirán a los mejores futbolistas, entrenadores e hinchas de 2023.

 

El capitán de la Selección argentina y del Inter Miami fue nominado a Erling Haaland del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del PSG. Messi logró su tercer The Best tras haberlo conseguido en 2019 y 2022.

Fuente:Diario El Comercial

Sigue leyendo

Deportes

🥇 LOS LEONES TERMINARON EN LO MÁS ALTO

🇦🇷 El seleccionado nacional de hockey masculino venció 3-1 a Chile en la final de los Juegos Panamericanos en Santiago y ganaron la medalla de oro.
🏑 Además de ser campeón, el equipo argentino se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente:La 100 FM

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa