Conecta con nosotros

Nacionales

Dos pruebas de vestuario y colección privada de alhajas, zapatos y carteras: así se preparó Mirtha Legrand para los Martín Fierro 2023

Mirtha Legrand suele hablar de todo y no tener ningún reparo. De sus ganas de volver a la televisión, de su excelente estado de salud -un mes atrás le colocaron un marcapasos-, de su familia, de política, de la actualidad del país. No hay tema que la diva intente evitar. Excepto uno: jamás anticipará el color del vestido que usará para alguna ocasión especial. Es que le gusta sorprender y que nadie especule al respecto.

Y la gala de los Martín Fierro que esta noche se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero no fue la excepción: la diva reveló su vestido a Teleshow minutos antes de partir a la entrega de premios más importante de la televisión argentina.

Héctor Vidal Rivas -su histórico asesor de imagen- contó cómo se preparó la conductora para esta oportunidad. “Seguro muchos estén esperando que ella vaya de rosa o de celeste, pero no eligió los colores pasteles”, fue lo único que había adelantado en la previa quien llegó esta tarde, a las 16, al departamento de la diva ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, para comenzar a producirla.

Mirtha y Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagenMirtha y Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagen

La Chiqui lució un vestido diseñado exclusivamente para ella – ”bien Mirtha Legrand”, detalló su asesor- para la gala de esta noche en la que, además, está nominada por su Labor en Conducción Femenina por su trabajo en La noche de Mirtha (El Trece) y compite por una estatuilla con Carolina Pampita Ardohain (El Hotel de los Famosos – El Trece), Georgina Barbarossa (A la Barbarossa – Telefe), y Verónica Lozano (Cortá por Lozano – Telefe).

Para esta gala, Mirtha y Héctor Vidal Rivas eligieron que llevaría un vestido de Iara Alta Costura -de Mario Vidal y Edgardo Cotón-. Se trata de un modelo bordado y cuyas telas también las seleccionaron en conjunto un mes atrás, cuando iniciaron la preparación sobre su look. Su asesor de moda se acercó hasta su departamento -a donde la visita a diario-, le llevó un muestrario de telas y allí escogieron el tipo y el color.

El figurín del diseño de MirthaEl figurín del diseño de Mirtha

Mirtha se hizo dos pruebas de vestuario antes de lucirlo este domingo. Y trabajó en conjunto con su equipo de estilismo para completar su look: la maquilló Gladys Andrade y la peinó Leo Cosenza. Ambos hicieron su trabajo de acuerdo al vestido bordado que lleva la diva que no necesitó pruebas para ello. Su asistente personal, Elvira, estuvo a su lado, como lo hace desde hace años.

A la hora de selección los zapatos, las alhajas y la cartera (un clutch), Mirtha usó diseños de su colección privada. Todos combinados y haciendo juego con el vestido especialmente diseñado para ella. “Todo tiene una relación”, aclara Vidal Rivas, quien no dejó ningún detalle librado al azar y supervisó el look completo de Mirtha antes de salir para la gala.

Las joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personalLas joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personal
Las joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personalLas joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personal

Héctor Vidal Rivas, además de su histórico asesor de imagen, es amigo personal de Mirtha. Ya conoce sus gustos y sabe con qué colores jugar en su look. De todas formas, ella siempre quiere intervenir en la elección. Y una vez que lo definieron, y estaba todo listo, a la conductora le ganó la ansiedad. Es que después de la segunda prueba, y ya sabiendo cómo serían el peinado y el make up, solo faltaba que llegara este día para comenzar a prepararse después de la hora del almuerzo y de descansar antes de que lleguen todos los encargados de su estilismo.

“Está ansiosa como todos, queriendo que salga todo perfecto. Tiene un sentido de la estética muy grande y nunca se va a poner nada que ella vea que no le sienta bien”, dijo Héctor Vidal Rivas antes de que Mirtha Legrand, saliera ya lista y producida, para la gala de los Martín Fierro de esta noche.

FUENTE: INFOBAE

Nacionales

Celebrando el Día de la Bandera: Un Símbolo Nacional de Identidad

Hoy, 20 de junio, Argentina se viste de celeste y blanco para conmemorar uno de los pilares de su identidad nacional: el Día de la Bandera. Esta fecha tan significativa nos invita a reflexionar sobre el legado de Manuel Belgrano, creador de nuestro emblema patrio, y a renovar nuestro compromiso con los valores que representa.

Desde su primera izada en 1812, la bandera argentina ha simbolizado la lucha por la libertad, la independencia y la unidad nacional. Su diseño, con los colores que representan el cielo y las nubes, nos recuerda nuestros paisajes y la diversidad de nuestra tierra. Es más que un simple trozo de tela: es el emblema de nuestra historia, nuestros logros y nuestras esperanzas como nación.

En este día especial, las escuelas, instituciones y hogares argentinos ondean con orgullo la bandera nacional, recordando su importancia y reafirmando nuestro compromiso con los ideales de justicia, igualdad y solidaridad que Belgrano quiso plasmar en ella.

Cada 20 de junio, renovamos nuestro juramento de respeto y amor por nuestra bandera, recordando que es un símbolo de nuestra identidad como argentinos. ¡Feliz Día de la Bandera!

Sigue leyendo

Nacionales

28 de MAYO DIA MUNDIAL DEL PERRO SIN RAZA

El “Día Internacional del Perro sin Raza” fue una iniciativa para promover las adopciones de perritos mestizos y callejeros, No fue para discriminar sino para CREAR CONCIENCIA que todos los perros tienen la misma capacidad de dar amor, sean o no de raza. Nosotros, los humanos establecemos las diferencias. ADOPTA; NO COMPRES!!!

Sigue leyendo

Nacionales

Celebrando el Día del Himno Nacional Argentino

Hoy, 11 de mayo, se conmemora el Día del Himno Nacional Argentino, una fecha de gran importancia para nuestra nación. Este día marca la conmemoración de la presentación de la composición de la letra del himno por Vicente López y Planes en 1813.
El Himno Nacional Argentino, con música de Blas Parera, es un símbolo de nuestra identidad y patriotismo. A lo largo de los años, ha representado la lucha y la historia de nuestro país, recordándonos la valentía y el espíritu de nuestra nación.
En este día especial, recordamos la importancia de nuestros símbolos nacionales y la rica historia detrás de ellos. Es una oportunidad para reflexionar sobre nuestra identidad como argentinos y honrar a aquellos que lucharon por nuestra libertad.
Desde Radio Fernando 92.9 celebramos el Día del Himno Nacional Argentino y alentamos a todos nuestros oyentes y lectores a reflexionar sobre el significado y la importancia de este himno que nos representa como nación.
Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa