Conecta con nosotros

Nacionales

Dos pruebas de vestuario y colección privada de alhajas, zapatos y carteras: así se preparó Mirtha Legrand para los Martín Fierro 2023

Mirtha Legrand suele hablar de todo y no tener ningún reparo. De sus ganas de volver a la televisión, de su excelente estado de salud -un mes atrás le colocaron un marcapasos-, de su familia, de política, de la actualidad del país. No hay tema que la diva intente evitar. Excepto uno: jamás anticipará el color del vestido que usará para alguna ocasión especial. Es que le gusta sorprender y que nadie especule al respecto.

Y la gala de los Martín Fierro que esta noche se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero no fue la excepción: la diva reveló su vestido a Teleshow minutos antes de partir a la entrega de premios más importante de la televisión argentina.

Héctor Vidal Rivas -su histórico asesor de imagen- contó cómo se preparó la conductora para esta oportunidad. “Seguro muchos estén esperando que ella vaya de rosa o de celeste, pero no eligió los colores pasteles”, fue lo único que había adelantado en la previa quien llegó esta tarde, a las 16, al departamento de la diva ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, para comenzar a producirla.

Mirtha y Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagenMirtha y Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagen

La Chiqui lució un vestido diseñado exclusivamente para ella – ”bien Mirtha Legrand”, detalló su asesor- para la gala de esta noche en la que, además, está nominada por su Labor en Conducción Femenina por su trabajo en La noche de Mirtha (El Trece) y compite por una estatuilla con Carolina Pampita Ardohain (El Hotel de los Famosos – El Trece), Georgina Barbarossa (A la Barbarossa – Telefe), y Verónica Lozano (Cortá por Lozano – Telefe).

Para esta gala, Mirtha y Héctor Vidal Rivas eligieron que llevaría un vestido de Iara Alta Costura -de Mario Vidal y Edgardo Cotón-. Se trata de un modelo bordado y cuyas telas también las seleccionaron en conjunto un mes atrás, cuando iniciaron la preparación sobre su look. Su asesor de moda se acercó hasta su departamento -a donde la visita a diario-, le llevó un muestrario de telas y allí escogieron el tipo y el color.

El figurín del diseño de MirthaEl figurín del diseño de Mirtha

Mirtha se hizo dos pruebas de vestuario antes de lucirlo este domingo. Y trabajó en conjunto con su equipo de estilismo para completar su look: la maquilló Gladys Andrade y la peinó Leo Cosenza. Ambos hicieron su trabajo de acuerdo al vestido bordado que lleva la diva que no necesitó pruebas para ello. Su asistente personal, Elvira, estuvo a su lado, como lo hace desde hace años.

A la hora de selección los zapatos, las alhajas y la cartera (un clutch), Mirtha usó diseños de su colección privada. Todos combinados y haciendo juego con el vestido especialmente diseñado para ella. “Todo tiene una relación”, aclara Vidal Rivas, quien no dejó ningún detalle librado al azar y supervisó el look completo de Mirtha antes de salir para la gala.

Las joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personalLas joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personal
Las joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personalLas joyas que usó Mirtha forman parte de su colección personal

Héctor Vidal Rivas, además de su histórico asesor de imagen, es amigo personal de Mirtha. Ya conoce sus gustos y sabe con qué colores jugar en su look. De todas formas, ella siempre quiere intervenir en la elección. Y una vez que lo definieron, y estaba todo listo, a la conductora le ganó la ansiedad. Es que después de la segunda prueba, y ya sabiendo cómo serían el peinado y el make up, solo faltaba que llegara este día para comenzar a prepararse después de la hora del almuerzo y de descansar antes de que lleguen todos los encargados de su estilismo.

“Está ansiosa como todos, queriendo que salga todo perfecto. Tiene un sentido de la estética muy grande y nunca se va a poner nada que ella vea que no le sienta bien”, dijo Héctor Vidal Rivas antes de que Mirtha Legrand, saliera ya lista y producida, para la gala de los Martín Fierro de esta noche.

FUENTE: INFOBAE

Nacionales

INFLACIÓN

El Índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) fue del 20,6% durante enero, impulsado por la suba de Bienes y servicios con el 44,4%, de Transporte el 26,6% y de Alimentos y bebidas el 20,4%, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
De esta manera, la inflación de enero se ubicó por debajo del 25,5% que se registró en diciembre, y del cálculo del 21,9% que estimaron las consultoras que participaron del Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) que realiza el Banco Central (BCRA).
El rubro de mayor aumento en el mes fue el de “Bienes y servicios varios” con el 44,4%, producto del incremento en artículos de Cuidado personal.
Le siguieron “Transporte“, con el 26,3%, por las subas en transporte público y el arrastre del aumento de combustibles, junto con “Comunicación”, con el 25,1%, por el alza en servicios telefónicos y de internet.
Fuente:Diario La Mañana
Sigue leyendo

Nacionales

DANIEL SCIOLI ASUMIRÁ EN LA SECRETARÍA DE TURISMO, AMBIENTE Y DEPORTES

El exvicepresidente Daniel Scioli, embajador en Brasil desde la gestión de Alberto Fernández hasta la actual de Javier Milei, asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, confirmó este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos.
En su cuenta de la red social X, Francos publicó una foto donde se lo ve junto a ambos: “Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior”, anunció.
“Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo, donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, agregó Francos.
Fuente: Diario La Mañana
Sigue leyendo

Deportes

Boca Juniors comenzó el ciclo de Diego Martínez con un empate ante Platense en la Copa de la Liga

El Xeneize sufrió en el primer tiempo y se paró mejor en el complemento, pero nunca encontró la receta para desnivelar el resultado ante un Calamar que se encariñó con el punto en la parte final.

Boca Juniors mostró una mejoría en la segunda parte, coincidente con el repliegue de Platense en el fondo, que sintió el desgaste físico del primer tiempo. Las escaladas de Frank Fabra sobre el costado izquierdo movieron el avispero de un partido que bajó su intensidad con el paso de los minutos.

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez se enfocarán en el cruce de este jueves desde las 19 contra Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, mientras que el Calamar visitará el miércoles a partir de las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente:Infobae

Sigue leyendo

Facebook

Trending

× Mensajes a la Radio!
  • https://streaming.radiosenlinea.com.ar/8116/stream
  • Radio Fernando 92.9 Formosa