Internacionales

Susana Giménez debutó a sala llena con la obra Piel de Judas en Punta del Este

De aquel éxito en 2015 en la Calle Corrientes directo y sin escalas a este estreno a sala llena en el Enjoy de Punta del Este. Susana Giménez volvió a las tablas con Piel de Judas entre aplausos y emociones del público esteño que la adoptó como propia. La diva volvió a brillar en la obra junto a los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores. Es el regreso de Susana a la comedia, un terreno que maneja como pocas y con un papel que le valió el premio ACE en 2015, cuando la obra fue un boom durante su temporada en el Lola Membrives de la Calle Corrientes.

El día del estreno, un impiadoso cielo gris cubrió la jornada en la costa uruguaya y recién se despejó hacia el atardecer. La diva descansó en su chacra La Mary luego de la función privada del jueves y llegó al complejo pasadas las 17. Accedió por un ingreso especial y se instaló en su camarín a aplacar los nervios y esperar que llegue la hora señalada.

FUENTE  infobae

Trending

Exit mobile version