Locales

La comuna desarrollará múltiples actividades este fin de semana

Distintas áreas de la comuna capitalina realizarán numerosas actividades comerciales y culturales este fin de semana, en distintos sectores de la ciudad, para que las familias y grupos de amigos pasen gratos momentos.

Las actividades comenzarán el día sábado, de 8 a 18 horas, donde se instalará un ecopunto en la Plaza San Martín para recibir todo tipo de materiales reciclables como cartón, papel, botellas, tapitas, latas, llaves, entre otras cosas.

El mismo día, pero de las 16.30 a 20.30 horas, en el Patio de Intendencia, tendrá lugar la Feria Emprendedora, la cual incluirá muestreo de artes de los Talleres Superarte, de la Dirección de Discapacidad. Además, desde las 17, en este mismo lugar, se realizará la Feria Mi Primer Emprendimiento, la cual contará con la participación de niños y niñas en edad escolar primaria ofrecerán artesanías y productos de gran variedad.

Tan solo a unos metros, más precisamente en el Museo Ferroviario, a partir de las 19 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la interpretación de “Canciones antiguas españolas”, recopilación de Federico García Lorca, a cargo Becky Robledo y Bruno Bareiro, en piano y canto.

Las propuestas continuarán el día domingo, de 18 a 21 horas, en dos espacios muy concurridos por la gente. En el Paseo del Río se llevará a cabo la Ecoferia del Río, mientras que en la plazoleta ubicado en avenida 25 de Mayo y Mitre se desarrollará la tradicional feria turística, artesanal, regional y gastronómica “Tarde con amigos”.

Fuente:Prensa Municipal

Trending

Exit mobile version